Aumentaron la cantidad de turistas y las ventas en el fin de semana largo
Las ventas por el fin de semana largo del 1° de Mayo totalizaron $2.595 y se registró un aumento de 25% en la cantidad de turistas respecto al año pasado, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).El fin de semana, que se amplió por el Día del Trabajador y su feriado puente, generó en cuatro días el movimiento de 1.000.000 de personas por el circuito turístico nacional, que gastaron $2.595 millones (80% más interanual) y un promedio diario de $865.
La cantidad de gente que viajó creció 25% frente al mismo fin de semana del año pasado: la diferencia fue impulsada, en parte, porque este año el feriado tuvo un día más. El mal tiempo que prevaleció los últimos días hizo que las estadías fueran más cortas y muchos viajes se cancelaran; sin embargo, las ventas minoristas subieron 3,5%. Fuente: Diario Popular
La cantidad de gente que viajó creció 25% frente al mismo fin de semana del año pasado: la diferencia fue impulsada, en parte, porque este año el feriado tuvo un día más. El mal tiempo que prevaleció los últimos días hizo que las estadías fueran más cortas y muchos viajes se cancelaran; sin embargo, las ventas minoristas subieron 3,5%. Fuente: Diario Popular