Torneos Evita - Ganó la Escuela Normal

En la mañana de hoy el equipo de handball femenino de la escuela Normal, que representa a la provincia de Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita 2018, venció a la Provincia de Neuquén por 23 a 16. Esta tarde vuelven a jugar con otra provincia a definir. Fuente: Radio Despertáte Esc. Normal.

Entradas más populares de este blog

Temas destacados del Concejo Deliberante

Fútbol- Resultados de los partidos correspondientes a las categorías infantiles

El Dr. Franco Brassesco responde a los cuestionamientos sobre incompatibilidad en su precandidatura